CARGANDO

Nuestra garantía de calidad en el proceso de cultivo, manipulación y envasado nos ha llevado a obtener certificados de calidad que garantizan la seguridad alimentaria, el respeto al medio ambiente y las buenas prácticas sociales.

CERTIFICADOS

PRODUCCIÓN INTEGRADA

+

El certificado de Producción Integrada de Andalucía garantiza un sistema agrícola de producción basados en mecanismos de regulación naturales  englobando la protección del medio ambiente, la economía de las explotaciones y las exigencias sociales bajo los requisitos establecidos para cada cultivo.

GLOBAL G.A.P.

+

La certificación de GlobalGAP garantiza la transparencia en todo el proceso de producción, desde la plantación hasta el momento en que el producto es retirado de la explotación,  siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando el medio ambiente, la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores.

TESCO NURTURE

+

El certificado Tesco Nurture asegura las mejores prácticas agrícolas en las producciones de productos frescos. Ésta certificación demuestra que el producto es cultivado y manipulado cumpliendo con todos los requisitos reglamentarios  junto a una protección del medio ambiente, salud humana y seguridad alimentaria.

GLOBAL G.A.P. "GRASP"

+

Las buenas practicas agrícolas no sólo se aplican a los productos, sino también a las personas. El módulo GRASP complementa la certificación Global G.A.P. garantizando las buenas prácticas sociales, incluyendo aspectos específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de las personas.

I.F.S. FOOD

+

El certificado IFS Food reconoce la instauración de los procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos, respetando las especificaciones de los clientes y garantizando el procesado, tratamiento, manipulación de productos y las actividades realizadas durante el empaquetado en la planta de manipulación.

BRC FOOD

+

BRC Food certifica el cumplimiento de los requisitos necesarios en materia de salubridad de los alimentos mediante un sistema  APPCC, garantizando un sistema de gestión de calidad documentado y el control de requisitos del las condiciones ambientales de las instalaciones, productos, procesos y personal.

ÁREA CLIENTE

CONTACTO

¿Necesitas consultar o ampliar información sobre nuestros documentos de certificados?  Visita área cliente ó contacta con nosotros para su consulta.